[uylug-varios] sobre lo de dubai, de mariano blejman

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Dec 24 15:20:38 PST 2012

Ismael:

Personalmente me quedo toda la vida con la democracia de EEUU que con
el régimen político instaurado en algunas dictaduras de medio oriente. Por
más criticas que le podamos hacer a la democracia estadounidense.

Si bien cuestiono, por supuesto, en los puntos que me parece correcto, la
política de EEUU.

En síntesis, no creo que debamos posicionarnos en los temas mundiales
exclusivamente sobre la base de que hace EEUU. Si EEUU vota a favor tenemos
que votar en contra y si EEUU vota en contra tenemos que votar a favor, esa
visión me parece totalmente equivocada. ¿Se entiende?.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com