[uylug-varios] informe en minoría

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Tue Dec 25 18:31:27 PST 2012

Imagino que TODOS tenemos claro las implicancias de que en el Senado se
hagan modificaciones al proyecto de ley con media sanción. Por las dudas lo
comento: vuelve con las modificaciones a Diputados, seguramente entra a
comisión de Ciencia y Tecnología para luego ir al pleno. Muy probablemente
eso lleve muuucho tiempo, también es cierto que las mayorías son
circunstanciales y es altamente probable que no haya votos suficientes para
aprobar finalmente la ley.

Resultado de todo eso? Volver a fojas cero.... ¿ESTAMOS DISPUESTOS A
HACERNOS CARGO DE SER "CULPABLES" DE NO TENER NADA PORQUE "LA LEY NO DICE
EL 100% DE LO QUE ME GUSTARÍA" ??

En lo personal hubiese querido una ley que obligase a migrar todo el Estado
(claro está, por ende, que no me importan los detalles de texto menores de
los que se ha hablado...) pero ¿saben que? Prefiero que nuestro país tenga
una ley 90% de lo que desearíamos que no tener nada.

Creo que el punto central de la cuestión está ahí y por lo tanto propongo
que en el receso parlamentario nos dediquemos a planificar estrategias de
cara a la rápida promulgación de la ley....

Abrazo

El 24 de diciembre de 2012 18:59, Fernando Da Rosa
<fedaro at adinet.com.uy>escribió:

> Marcelo:
>
> Muy buena la carta, pero por un error del proyecto, él te puede contestar
> olímpicamente, ¿entonces si no hay diferencia tecnológica porque incluyeron
> lo siguiente en le proyecto?
> "En caso de que se  opte por software privativo se deberá fundamentar la
> razón *basada en  aspectos técnicos que no puedan ser resueltos con
> software libre.*"
>
> ¿Te das cuenta?
>
> Buscando limitar las excepciones, los que modificaron el artículo
> original, tomando un texto propuesto por CESoL, incluyeron algo que nos
> [...]

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*