[uylug-varios] informe en minoría

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Wed Dec 26 04:21:33 PST 2012

Ismael:

La ley jamás planteo no obligaba a usar formatos cerrados, al igual que no
lo hace ahora, lo que planteaba es que sí se debía brindar en un formato
abierto y estándar. O sea se dejaba brindar en un formato cerrado siempre y
cuando se brindara también en uno abierto. Y nunca dije que fuera una
panacea, inclusive en más de un correo en esta lista, plantee que a mi
tampoco me dejaba totalmente convencido, como con el tema del navegador (la
redacción que más me rechinaba y que no tocaron).

Pero deberías reconocer que con los agregados de último momento generaron
algunos problemas que no existían, lo de las patentes fue rocambolesco.
Concuerdo en no modificarla si no se abre una instancia de modificación.
Pero si se abre la discusión y se incluyen modificaciones, yo haría algunos
arreglos.

Y sería bueno ponernos de acuerdo en cuales, en lugar de defender los
cambios que hicieron.

También reconocí que algunos cambios de redacción y agregados fueron
buenos, como incluir la propuesta de Richard de que el software producido
por el Estado fuera liberado como libre.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com