[uylug-varios] Ministerio del Interior

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Dec 27 02:26:00 PST 2012

Il 27/12/2012 00:33, Gustavo Boksar scrisse:

> Tambien creo que es parte de la estrategia de los contras hacer
> migraciones mal para generar ese tipo de rencor del usuario... después
> de todo, por buenas que sean las soluciones, si los usuarios las
> rechazan, fracasa inevitablemente... y ese es el talón de aquiles de
> toda migración.

una vez en italia puserion un servicio "nuevo" con IIS, la empresa que
lo hizo (a parte la cantidad de plata que se llevó) habló mal del
software libre en un articulo de prensa.
como respuestas demonstramos, con un simple script, que IIS era inseguro
y se podian tomar sin problemas datos reservados, y que la empresa no
solo no sabia que era el SL, si no que tampoco sabia configurar bien un
web server de microsoft. hicimos un comunicado de prensa con algunos
pedazos de datos "robados", dos diarios pusieron titulares como "hacker
roban los datos" y bueno... igual se dieron cuenta que la empresa era de
incompetentes, la rechazaron y reempezaron desde cero.

creo que es una buena cosa, cuando se notan estas cosas, tomar medidas
que involucren la prensa y demuestren la mala fe - o la incompetencia -
de quien hace las cosas tan mal.

 Sponsor:
 Stampa le tue FOTO SU TELA! Su MisterCupido.com puoi creare Quadri Personalizzati a partire da soli euro 18.90 - Consegne in tutta Italia in soli 2-3 giorni
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12388&d=27-12