[uylug-varios] Ministerio del Interior

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Dec 27 05:52:31 PST 2012

> Los usuarios no son enemigos del software libre ni tampoco creo
> que les importe si sus sistemas corren con Ubuntu o Windows;
[...]
> Lo principal que seguramente les importará (y
> no digo que sea lo único) es que los sistemas FUNCIONEN BIEN y que si
> tienen un problema tener algún mecanismo por el cual resolverlo.

Tal cual.  Es exactamente lo que yo quería decir (con el triple de
palabras :)).  Es cierto.  Y entendiendo *ese* punto de vista es que
podemos hacer que la migración sea un éxito, porque el éxito o fracaso a
la larga lo deciden ellos, los usuarios.

Intentar motivarlos o involucrarlos ... puede andar, pero en ambientes
muy específicos.