[uylug-varios] informe en minoría

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Thu Dec 27 19:21:32 PST 2012

Boksar: algunos comentarios que me parecen bien importantes. Uno referente
a la intervención de Verri informando en nombre de la bancada de diputados
del Partido Colorado: Brillante! De una claridad meridiana.
Respecto al punto de la conveniencia o no de que se hagan modificaciones en
el Senado creo que todos (o la mayoría de quienes opinaron en este hilo)
estamos de acuerdo en que debemos trabajar para que salga del Senado sin
modificaciones para evitar que vueva a Diputados, comisión, posible
votación no favorable, etc.
Respecto a poder "soplar al oído" de los tomadores de decisión: creo que es
vital que todos quienes tengan esa posibilidad que lo hagan de la mejor
forma!! Descarto el buen tino e intención de quienes lo puedan hacer y hago
mis votos para que así lo hagan.
Respecto al Sr.Ventura: no tengo claro a que sector o sectores asesora así
como tampoco si lo hizo a tiempo, de una buena forma ni tan siquiera cual
es su posición respecto al SL y la soberanía tecnológica (solamente
recuerdo un comentario respecto a que el proyecto era "un tema verde")
En fin: mis saludos nuevamente!

El 26 de diciembre de 2012 17:44, Gustavo Boksar <gustavo at boksar.info>escribió:

> Siempre soy directo y digo las cosas que pienso, por eso me dice "perro",
> pero dificilmente tenga al que aportar en un lugar donde no se está
> discutiendo algo importante... <modo_irónico>(además de que por ser
> colorado es altamente probable que jamas tenga algo que aportar que resulte
> útil a la mayoría).</modo_irónico>
> Creo que los aportes son algo útil en un entorno dónde puedan ser
> aprovechados y no cuando la discusión gira en torno a egos.
> Particularmente(lo dije en otros correos antes de que el proyecto entrara
> [...]

La información contenida en este e-mail y sus adjuntos es confidencial.
Puede contener información amparada por el secreto profesional o de
protección de datos privados de acuerdo con las normas legales
correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba nombrado y ha
recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de inmediato vía e-mail
y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga presente que cualquier forma
de divulgación, copia, distribución o uso de la información aquí contenida
se encuentra estrictamente prohibida. Muchas Gracias.

******* Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este
mensaje*

The information contained in this e-mail and its attachments is
confidential. It may contain privileged information subject to professional
secrecy or protection of private data under the applicable laws. If you are
not the intended recipient named above and have received this email in
error, notify me immediately by returning this email to the sender and
delete it from your system. Please, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the information hereby contained is strictly
prohibited. Thank you.*

****Please, think about the environment before printing this message*