[uylug-varios] O software é livre mas a mente é proprietária

Sebastian Gurin sgurin at montevideo.com.uy
Thu Feb 9 07:42:49 PST 2012

On Thu, 9 Feb 2012 12:48:40 -0200
Ismael Castagnet <ismael.castagnet at gmail.com> wrote:

> sebastián ... vos decís que promocionar estos eventos está off topic en
> esta lista ??

No para nada, solo digo que lo que es importante depende de cada uno y del contexto cerebral y emocional de la persona en ese momento, lo mismo que el off-topic.

Se que una de las facetas del SL es la comunidad, y es una parte vital del SL. Pero opino que se puede participar del software libre y tener conversaciones muy colgadas sobre tal o cual desarrollo y aportar a la comunidad y tomar desiciones sin que para eso sea "imprescindible" hacer un viaje para verse cara a cara.

Creo que una persona puede tener diferentes "intereses" en el software libre, lo mismo que en el tema de la definición de "off-topic". Yo personalmente, no se si iría a brasil a un evento de SL... haría mucha playa antes... juas Perdón si el msg anterior pareció ofensivo

Entiendo de todas formas la visión de helio, a mi tb me gustaría discutir más sobre cosas un poco más abstractas, por lo menos en esta lista de "varios". Un saludo

--
Sebastian Gurin <sgurin at montevideo.com.uy>