[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

etrapani etrapani at unesco.org.uy
Sat Feb 11 12:18:49 PST 2012

> Tas seguro que fue solo falta de permiso ?

¡Otra vez nooo! :)

Lectura *obligada*[1] antes de mencionar lo del permiso de la fibra y
de lo mal que estuvieron en no aceptar y de lo bien que andaríamos si
estuviera.  Tiene un estilo particular, pero si van derechito a la
página cinco van a encontrar lo importante y sobre la página siete lo
medular de lo relacionado con la afirmación de arriba y después se
vuelve simplemente muy interesante, incluyendo la topología actual
(2009) de la conexión.

La entrada del blog que lo presenta me encanta[2].  ¿Les parecía que
nos ofrecían "picar" acá como en los otros puntos que mencionaste?  ¿Que
aceptando íbamos a estar como los otros puntos de interconexión?  Es
bravo terminar de verse en la escala general de las cosas, pucha que
cuesta.

Después de la lectura, sobre eso, seguimos.  De verdad, *en algún
momento* hay que dejar de tocar de oído.  Yo también toqué de oído, en
particular en este tema y desafiné.  Pero bueno, como suele suceder,
cuando uno pregunta y averigua las cosas dejan de ser tan simples como
para que quepan cómodamente en una línea, con crítica incluída.  Pero
hay que averiguar.

> Si no participas del anillo no podes participar porque sin
> redundancia
> no funciona.

'satamente.  Lo que te ofrecían era de segunda.  No estabas en el
anillo y ni siquiera tenías redundancia en el ramal hacia el anillo.
Claro, nadie dice que sea todo necesariamente cierto lo que está en ese
documento.  Si alguien tiene más información, estaría bárbaro
compartirla.

Eduardo.

[1]
http://nodo-palola.cdmon.org/wordpress/wp-content/uploads/2009/04/maldito-ancho-de-banda.doc