[uylug-varios] Un punto de vista diferente sobre los buscadores

Braulio Ríos braulioriosf at gmail.com
Thu Feb 23 10:40:28 PST 2012

Yo conocí ese buscador porque viene por defecto en LinuxMint, que uso en
algunos lugares y tanto en firefox como chromium viene instalado ese. La
verdad como me lo impusieron de una y no era facil cambiar de nuevo a
google (que ni siquiera viene agregado en mint, y no es tan facil
agregarlo, pruebelo el que tenga tiempo antes de putearme), lo cierto es
que no me cayo en gracia, mas por un tema psicologico creo, que por los
resultados que arrojaba.
Voy a probarlo de nuevo cuando tenga tiempo, pero estoy de acuerdo con que
no es facil cambiar de buscador...

El 23 de febrero de 2012 12:32, Arturo Servin <arturo.servin at gmail.com>escribió:

>        Yo cambie a DuckDuckGo como buscador por defecto en Chrome y hasta
> ahora no tengo quejas. Todo lo que he buscado lo encuentro sin problemas.
>
> Slds
> as

> usar google varias veces (chacha, bing, yahoo, mahalo, y muchos otros que
> no recuerdo) y siempre regreso.

> Opera.

> sea....

Lampar