[uylug-varios] Un punto de vista diferente sobre los buscadores

alvaro.steiger at gmail.com alvaro.steiger at gmail.com
Thu Feb 23 12:49:04 PST 2012

Acabo de ponerlo como buscador por defecto en chromium en mi debian stable.

Me impresionó que al ir a duckduckgo.com con el chromium aparece un botón Chrome abajo a la derecha con ayuda para ponerlo como buscador por defecto.

Tuve que agregarlo a mano porque en el chromium no aparece en la lista de buscadores. El procedimiento fue:

1. Hacer click derecho en la barra de direcciones.

2. Elegir la opción Edit search engines.

3. Apretar el botón Add

4. Llenar con la siguiente info:

Name: duckduckgo
Keyword: duckduckgo.com

Y por último click en el botón Make Default.