[uylug-varios] MySQL restore

jp_listero jplistero at gmail.com
Mon Jan 2 08:32:54 PST 2012

estoy con un server en produccion, depure tablas, pero el archivo de
MySQL (ibdata1) lo tengo en 40 GB, cuando la base luego de depurarla
ocupa 5 GB.

mi idea es hacer un restore de la base (como estaba al estado inicial
del motor), y luego subir los datos.
el tema que no se como hacer un restore de la base.