[uylug-varios] MySQL restore

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Mon Jan 2 09:30:26 PST 2012

Eso esta entre lo que te mande.  Usa mysqldump  con las opciones
--no-data y --create-option. Con eso creas las tablas y la base
"vacias".

para el caso concreto que tenes, donde el archivo de innodb esta muy
grande puede interesarte usar un archivo innodb por tabla. Ademas
corre mysqlcheck con optimize.

Andrés