[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jan 23 08:24:19 PST 2012

"Fernando Da Rosa participó, por Uruguay, claro.  Acá hay más [1] y si
hicieran las cosas bien los de la organización los enlaces
institucionales funcionarían[2].

¿Cuán al margen estamos entonces?  No creo que la idea sea ir *todos*
los años.  Prefiero usar esos fondos en desarrollos."

Una aclaración Eduardo, yo fui como asesor de la bancada del PS invitado
por los organizadores del evento, con el pasaje y alojamiento pago, para
hablar entre otras cosas del proyecto de ley, al Uruguay mi viaje no le
costo un peso. Yo si tuve que pagar de mi bolsillo algunos gastos como
siempre ocurre en estos casos, siempre se gasta algún peso cuando uno
viaja. Lo mismo ha ocurrido en otros viajes que he realizado, por ese
motivo últimamente estoy rechazando las invitaciones, se invierte tiempo,
se deja trabajo de lado y se gasta bastante en cada viaje, por más que la
invitación incluya pasaje y estadía.

Saludos
Fernando

El 23 de enero de 2012 11:07, Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>escribió:

> http://iniciativafocus.org/index.php?option=com_content&view=article&id=190%3Ael-software-libre-se-consolida-en-latinoamerica&catid=3%3Anoticias-importantes

> A ver, veamos.  Organizado por esta misma gente, hace tres años:
>
> Conferencia Internacional de Software Libre 2008
> Open Source World Conference
> Málaga 2008
>
> En la Conferencia participan miembros de la comunidad de Software Libre
> de numerosos países latinoamericanos, como Brasil, Venezuela, Ecuador,
> Paraguay, Uruguay, Cuba y México.

> [...]

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info