[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Mon Jan 23 12:39:22 PST 2012

Andres

Creo que la queja inicial es que no hay un impulso a nivel
alto por parte del gobierno, hasta donde recuerdo Canepa
cuando vino Stallman le dio un color barbaro la cosa y la
real realidad indica que no paso nada.

Por otra parte si hay muchos esfuerzos gratos por parte de
organismos ministerios e intendencias, he visto varios
llamados de OPP donde se exige licenciamiento libre y
entrega del codigo fuente, tambien se que la intendencia de
Rocha se mueve con mucho SL.

Seria bueno que alguno diga "vieron que no murio nadie, que
tal si seguimos cambiando?"