[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jan 23 18:02:06 PST 2012

> Creo que la queja inicial es que no hay un impulso a nivel alto por
> parte del gobierno, hasta donde recuerdo Canepa cuando vino Stallman le
> dio un color barbaro la cosa y la real realidad indica que no paso nada.

¿Estás seguro de eso que estás diciendo?  ¿No pasó nada?  ¿No optamos
por ejemplo por la norma japonesa/brasilera de TV digital?  Esa era una
de las cosas que se estaban buscando.  Dale, no seas malo ...

Me cansa el vaso medio vacío.  A ponerse las pilas y ver lo otro.  Sobre
todo porque los que están moviendo lo otro son gente como nosotros, no
capos ni decisores.  Y qué más lindo que un cambio que viene desde
abajo, construyéndose de a poquito con una base tan sólida como es el
software libre.