[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Jan 23 13:08:29 PST 2012

Eduardo:

El parlamento es parte de un poder del Estado, los legisladores son los que
hacen las leyes. Y una bancada de legisladores del partido de gobierno, es
una parte importante del gobierno, más cuando es una de las principales
bancada de gobierno justamente. No hubiera sido nada malo que hubiera
tenido viaticos del gobierno, en realidad lo malo es que el gobierno gaste
millones de dólares anualmente en licencias de software privativo y nada en
promocionar o estimular el desarrollo del Software Libre.

Una de las cosas que nos hace daño es justamente, en lugar de pedir más
apoyo, cuestionar con que dinero se hace un viaje para difundir y además
recibir información sobre el Software Libre y establecer contacto con otros
países y su legislación en torno al tema.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com