[uylug-varios] antel y software libre por la tele ???

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue Jan 24 04:33:58 PST 2012

> me acaban de decir que ayer tipo a las 21 hs. vieron una propaganda por
> tv abierta de antel promoviendo el software libre
> dicen que duró bastante, que habló de las 4 libertades, la diferencia
> con el software privativo, etc

¡¡¡Qué bueno!!!

> estaba al tanto de que antel está preparando un evento muy importante
> para abril para promover el software libre, pero esto me sorprendió (muy
> gratamente, por cierto)
> alguien la vio??

Yo no, pero vienen en esa línea con el proyecto Antel Integra[1] (2011),
la Jornada de Software Libre[2] (fin del 2011).  Supongo que esto que
contás va a ayudar a matizar algunas de las expresiones vertidas en el
otro hilo.

Por ejemplo, un objetivo del proyecto Antel Integra es: "Fomentar la
utilización de software libre en la sociedad uruguaya."

En la Jornada de Software Libre la presidente de Antel dijo:

> “Lo que queremos hacer en Antel es tener esta instancia de reflexión sobre nuestra participación en dos eventos regionales de software libre, en CISL y LinuxCon. Queremos compartir internamente esta experiencia dentro de Antel y también con el resto de la comunidad que trabaja en el área de tecnologías de la información y las comunicaciones”

¿Alguien estuvo ahí?

Eduardo.

[1]
http://www.antel.com.uy/antel/institucional/antel-integra/proyectos-principales/proyecto-antel-integra