[uylug-varios] antel y software libre por la tele ???

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Jan 24 04:40:00 PST 2012

yo estuve en esa jornada
lo que vi más que nada era que fue para motivar a los propios técnicos de
antel sobre la importancia del software libre
fueron muy auspiciosas las palabras de cosse sobre el tema, así como las de
la gente del equipo que formaron y que están trabajando para promover el
software libre
estuve hablando con ellos y estoy en contacto, les arrimé algunos nombres
de posibles oradores de la región para el evento de abril ...

2012/1/24 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>

> ¡¡¡Qué bueno!!!

> Yo no, pero vienen en esa línea con el proyecto Antel Integra[1] (2011),
> la Jornada de Software Libre[2] (fin del 2011).  Supongo que esto que
> contás va a ayudar a matizar algunas de las expresiones vertidas en el
> otro hilo.
>
> Por ejemplo, un objetivo del proyecto Antel Integra es: "Fomentar la
> utilización de software libre en la sociedad uruguaya."
>
> En la Jornada de Software Libre la presidente de Antel dijo:

> sobre nuestra participación en dos eventos regionales de software libre, en
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti