[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Gustavo Azambuja hola at gazambuja.com
Wed Jan 25 11:37:15 PST 2012

Me gusta la propuesta, pero como convencemos a la gente que use una nube
Uruguaya (por ejemplo) cuando sabemos que va a ser mas cara?

La gente se preocupa por eso cuando ya perdió la información.

Igual me anoto en la idea, podríamos pensar en hacer algo.

2012/1/25 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>

> Hola,
>
> Me extrañó que no hubiera comentarios.  Ya lleva unos días, pero me
> quedé pensando en algo que leí.  Si las cosas están en un cierto lugar
> "la nube" y el FBI te lo baja.  ¿Cómo uno puede recuperar los datos
> propios y legítimos?
>
> Capaz que lo mejor sería tener una nube en un jurisdicción donde uno
> pueda ejercer sus derechos ...
>
> No sé, conozco gente que usa rapidshare para teletrabajo, para subir las
> cosas que hacen y recibir insumos.  Si desaparece de un día al otro ...
> ¿pierden todo?

> [...]

Gustavo Azambuja - Linux User: 275813
http://gazambuja.com
 <http://gazambuja.com>
Uruguay:     *091 300 333* (Montevideo - Mobile)