[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Jan 25 11:53:03 PST 2012

	Y cual es la diferencia de que esté en Uruguay o USA? Al final esté donde esté siempre habrá un gobierno, policía, etc. que tenga el poder de darla de baja si se "comprueba" que está haciendo algo ilícito (ojo, no digo que Megaupload sea o no sea ilícito, solo comento que la localidad de la nube no te da seguridad de nada).

	El problema no es la nube, es que confiamos en ella como si fuera 100% disponible y no es así. Claro ejemplo de Megaupload y las caidas que ha tenido EC2 de Amazon.

.as