[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Gustavo Boksar gustavo at boksar.info
Wed Jan 25 13:58:58 PST 2012

El twma es confiar tus datos a una nube sea cual sea. Esos espacios son
para compartir algo no para almacenarlo.

El pensar que aca es mejor que otros lados es creerse que nuestro gobierno
es mas garanria que otros.

Basta con querer acceder a datos basicos que son nuestros por derwcho y sin
embargo debemos dar explicaciones y mover cielo y tierra para poder
verlos(si es que podemos).

Otra cosa a tener en cuenta son los tratados intl que nuestro pais honra...

Dicho esto.... entraria en.juego la confiabilidad y velocidad de los
enlaces nacionales.

Perro