[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jan 26 07:38:32 PST 2012

No es por defender a ANTEL (quienes me conocen saben que soy bastante
critico en gral.) pero creo que tambien deberia haber mas iniciativa
privada local, en particular en el frente del hosting/colocation, creo
que hay muy poca inversion privada en ese sector.

Y no, los revendedores de hosting de USA no cuentan para mi en este
frente. Sorry.

slds

Carlos