[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Jan 27 06:22:10 PST 2012

	Inversión para poner fibra por ejemplo, cambiar la red coaxial para prestar servicios de acceso a Internet.

	Aunque creo que el problema real es la ley que no permite a las cableras dar servicios de Internet y a cualquier inversionista poner fibra (solo vean el problema que se armó entre Antel y Telefónica con los accesos de fibra de la segunda).

.as