[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Fri Jan 27 06:58:45 PST 2012

El día 27 de enero de 2012 12:22, Arturo Servin
<arturo.servin at gmail.com> escribió:

> Inversión para poner fibra por ejemplo, cambiar la red coaxial para prestar
> servicios de acceso a Internet.
>
> Aunque creo que el problema real es la ley que no permite a las cableras dar
> servicios de Internet y a cualquier inversionista poner fibra (solo vean el
> problema que se armó entre Antel y Telefónica con los accesos de fibra de la
> segunda).
>
> .as

Y si hablamos de alojar sitios el coalocation funciona mejor en
"economía de escala", hay inversiones y costos fijos de operaciones
que en gran escala se licuan.

Pensar en establecer un servicio estilo megaupload en el garaje de un
amigo es una demostración de ignorancia, con receta para el desastre.
Y si tu amigo esta en USA, probablemente te corten el servicio sin
aviso previo por uso excesivo de ancho de banda u otra violación de
contrato.