[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Sat Jan 28 04:42:02 PST 2012

On 27 Jan 2012, at 23:37, etrapani wrote:

> Decime que leíste el mensaje de Pablo Pérez y estás en contra de su razonamiento.  Y apuntá al error, en una buena, para aprender  Sino la verdad es que es poco comprensible el seguir hablando del precio en esos términos ...

	No se quien sea Pablo Perez, pero puede razonar lo que quiera, mientras el costo del acceso a Internet sea caro no veo que algun pensamiento sin hechos concretos vaya a ayudar.

> O sea, se puede seguir haciendo, pero es como quejarse de los 180ms de latencia mínimos con EEUU.  A

	No me quejo de los 180 ms, eso a menos que tengamos agujeros de gusano. Me quejo del costo de acceso en la ultima milla por un medio como la fibra o el cobre.

> menos que hagamos un caño de neutrinos :) no lo vamos a bajar mucho.
>
> Saludos, Eduardo.

Slds,
as