[uylug-varios] Que significa Off-Topic..?

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Mon Jan 30 05:29:40 PST 2012

2012/1/30 Marcelo Zunino <marcelo.zunino at gmail.com>:

> Helius,
>
> Me muero de curiosidad, ¿cuál es tu experimento?

Quizás sea: es posible enviar un mensaje off-topic en un hilo cuyo
tema es la definición de off-topic ?
Estar fuera de tema en este hilo, es estar en tema ?
El barbero que afeita a todos los que no pueden afeitarse a si mismos
... es una mujer ?
La frase anterior, es off-topic ?
Alguien le robó el acceso a la cuenta de Adinet a Helius ?
Si para enviar este mensaje uso linux, es garantía de que no sea off-topic ?
Teoría de conjuntos es difícil, vayamos de compras.

Pablo :)