[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jan 30 05:40:31 PST 2012

> 	No se quien sea Pablo Perez, pero puede razonar lo que quiera, mientras el costo del acceso a Internet sea caro no veo que algun pensamiento sin hechos concretos vaya a ayudar.

Aaaa, pasa por ahí.  Yo quiero que la carne sea barata.  No me importa
si se está exportando mucho o poco o si hubo sequía o ... yo quiero que
sea barata.  Perdón, yo estaba tratando de ver si el acceso a internet
efectivamente es tan caro y si sí, entender por qué.  Pero claro, eso no
va a cambiar el precio.

A propósito, más que quién sea Pablo Pérez, lo que importa es que se
tomó el tiempo para compartir en la lista su razonamiento[1] (lo dejo
ahí para referencia fácil).  Y que nadie agarre su razonamiento y lo
haga pedazos me hace pensar que:

a) ninguno de nosotros tiene mucha idea y nos quedamos en queja o
comparaciones ilógicas (tipo Brasil, Argentina, Chile <=> Uruguay)

b) tiene razón

Pero sí, si lo que buscás es que te bajen el precio y te amplíen el
ancho de banda sin importar la situación geográfica, tu volumen
demográfico, tus puntos de acceso y otro montón de cosas, yo no tengo
nada para decirte.  Sólo que espero no te amargues mucho mientras llega
esa baja.

Eduardo.

[1]
http://listas.uylug.org.uy/htdig.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy/2012-January/000508.html