[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Fri Jan 27 11:27:54 PST 2012

El 27/01/12 13:29, Eduardo Trápani escribió:
> ¿Inversión?  Están poniendo la fibra ya.  Al edificio donde estoy ya
> llegó.  Viene por la costa, dependiendo de dónde estés puede llevar más
> o menos meses en aparecer.  ¿Te gustaría que fuera más rápido o algo
> así?  Porque la *inversión* definitivamente se está haciendo.  Es más,
> si tenés un ADSL te pasan a fibra sin costo y te dejan probar un mes a
> velocidades de fibra.  Suena a inversión y de las pesadas para mí,
> cambio de tecnología gratis.  ¿Qué harías diferente?  (además de empezar
> por tu barrio :))
Básicamente estoy de acuerdo Eduardo. El punto más flaco en los
servicios de Antel, desde mi punto de vista, es el acceso a internet
inalámbrico. Con respecto al ADSL fijo, de lo que he hablado con gente
que lo tiene, no hay mayores quejas, pero con el acceso móvil, la cosa
es muy distinta. Hay muchos lugares donde el servicio es muy malo, y no
me refiero a lugares remotos ó cosas así. Por ej., al menos en ciertas
zonas de Montevideo (cordón), es casi inutilizable. Tengo un ADSL fijo
compartido con un móvil ¨agregado¨ por $100 mensuales. Cuando llegan las
7-8 de la noche, la velocidad no pasa de 10k. Y en el horario ¨fácil¨,
cuando llegas a 50k, sientes que andas volando :)
No sé porqué Antel le da tan poca bola a este tema.