[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Jan 30 06:34:04 PST 2012

2012/1/30 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:

> Te fuiste lejos, pero si ponés lo que comparás se puede verificar.
> Perdón, pero hay tanta afirmación suelta sin respaldo que ta, mejor
> pedir "ampliación de informes" :).

Amplìo lo que sé. En un empleo anterior queríamos contratar servicio
simétrico de 2 mbps. Telmex nos ofreció conexión inhalambrica al
backbone por algo así como 10.000 pesos mensuales. Dedicado nos
ofreció lo mismo (la empresa esta sobre la costa, justo donde pasa el
backbone wireless de ambas empresas) y además igualaba el precio más
bajo que nos ofrecieran ;-). Antel por el mismo servicio andaba por
los 16.000 pesos más o menos (no recuerdo exacto)

--
Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"...los más infelices serán los más privilegiados. En consecuencia,
los negros libres, los zambos de esta clase, los indios y los criollos
pobres, todos podrán ser agraciados con suertes de estancia, si con su
trabajo y hombría de bien propenden a su felicidad, y a la de la
provincia."
José Gervasio Artígas - Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental
para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados. Cuartel
General, 10 de setiembre de 1815.