[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jan 31 07:15:38 PST 2012

Si, totalmente de acuerdo con Andres.

Para mi la unica razon por la cual Junasa puede (moralmente) exigir algo
es si el BH pidio fondos públicos para hacer eso. Si es una iniciativa
puramente privada, entonces deberían aplaudir y apoyar, porque los
médicos que se van a capacitar con ese equipo seguro trabajan en otros
servicios de salud también, y son el germen de formación en el tema.

El razonamiento 'no estamos preparados para X'  es un razonamiento
derrotista de entrada que solo conduce a 'nunca vamos a tener X'. En
algún momento alguien tiene que tomar la iniciativa con las cosas. Si se
hace con recurso a fondos públicos, estoy 1000% de acuerdo que se debe
decidir en el entorno adecuado. Pero si no, bueno, arriba, que bueno que
hay organizaciones que toman riesgos.

s2

C.