[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Jan 31 11:18:54 PST 2012

On 31 Jan 2012, at 17:12, Luis Pablo Pérez wrote:

> Como dijo Vint Cerf: Intenet no es un derecho humano.
>
> Yo puedo coincidir en que es muy caro, por lo miso que en UY tenia un
> ADSL de 3Mbps/512kbps aqui en Irlanda tengo 100Mbps/7Mbps.

	El local loop está desagregado?

	Cuantos ISPs tienes en Irlanda?

	Si la respuesta a las anteriores preguntas es "Si" y "varios", entonces ya tienes una idea de lo que hay que hacer.

	El problema con el costo es el monopolio y la regulación que no ayuda a los pequeños ISPs.

> Lo que no entiendo es como se hace para ponerlo mas barato en UY. Es
> muy facil decirlo y creer que la competencia va a arreglar las cosas.

<corte>

> Quizas lo que hay que hacer es sacarle impuestos al ancho de banda

<corte>

	No son impuestos, es el monopolio, la regulación y la falta de competencia (por regulación y monopolio).

Saludos,
.as