[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Leonardo Mendez lmaya03 at gmail.com
Tue Jul 3 08:38:46 PDT 2012

El 29/06/12 12:55, Eduardo Trápani escribió:
> Mirá.  ¿Es una directiva secreta?  ¿Algo para sustentar su existencia?

No sé si sustenta su existencia, pero - aunque estoy dispuesto a cambiar
de opinión y de discurso si se me muestra lo contrario - no he escuchado
en los últimos años a prácticamente ninguna autoridad de la enseñanza
hablar de otra cosa que no sea *asistencia*, *repetición* y *deserción*
como únicos elementos para evaluar la calidad de la educación.
El anterior director de Primaria - Óscar Gómez - había dicho
públicamente que uno de los mayores objetivos en su gestión era
informatizar el control de asistencia. Acoto yo: todo un logro educativo.

Así estamos.