[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jul 12 09:54:23 PDT 2012

Hola

On 7/12/12 1:46 PM, fedekp at autistici.org wrote:

> O sea antes tomaban gente de UdelaR y ahora no.

Evidentemente no me estas tomando en serio. No pasa nada, creo que mi
punto se entendió (cosa que no implica estar de acuerdo) y este tipo de
debate, asi,  no tiene mucho sentido.

> Objetivo, sano y non profit no me dice nada sobre qué preciso para que
> me tomen.

Cumplir con lo que uno necesita, ni mas ni menos. Nada extraño:
Unix/Linux, Java, entender inglés, etc.

> No me enoje, no te ignore y no traté de descalificar el resultado de
> la hdi de Fing.
Entonces tu punto no se entendio, porque todo parece como mas que
simplemente tomar un dato de la realidad (lo que decia del 'punto de la
grafica') en todo momento argumentaste contra el entorno.

s2

Carlos