[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

fedekp at autistici.org fedekp at autistici.org
Thu Jul 12 10:14:40 PDT 2012

> Cumplir con lo que uno necesita, ni mas ni menos. Nada extraño:
> Unix/Linux, Java, entender inglés, etc.

O sea que hicieron una prueba de conocimiento y los
egresados/estudiantes de universidades privadas obtuvieron mejores
resultados. Eso no es dar igualdad de oportunidades, eso es tomar al que
tiene mejores conocimientos. O sea como empresa quiero el que pueda
rendir más. No me importa de dónde viene, qué piensa de la vida. Sólo
que cumpla la función que le sea asignada lo mejor posible.

Qué es el entorno?