[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu Jul 12 21:20:31 PDT 2012

El día 12 de julio de 2012 21:55, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
> RSE != caridad
>
> El asociar empresa comercial a algo 'evil' per se es bastante ingenuo y fuera de la realidad, al igual que asociar cualquier ONG a algo innatamente bueno.

Hasta donde puedo ver, as default es una ingenuidad recomendable, de
sentido común y en general tiene más beneficios que costos. Es bien
diferente en cuanto a las ONGs, aquí el panorama es bastante más
variopinto. Que se defiendan ellas. Yo soy empresario.

Saludos

--
   Marcelo Zunino