[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Jul 13 02:28:43 PDT 2012

busquemos cuál es el cometido de una empresa ... que yo sepa en
general es maximizar las ganancias económicas
el cometido de una ong ... por lo general ayudar a algún grupo de
gente con algún grado de vulnerabilidad (pobres, mujeres víctimas de
violencia doméstica, gays, afrodescendientes, etc.) o promover estilos
de vida saludables (ambientalistas)

o sea que de pique estamos partiendo con objetivos muy distintos

más allá de que entre medio las empresas puedan hacer "cosas buenas"
como hacer caridad o financiar eventos solidarios y que las ongs
puedan matarse unas a otras por una licitación y ser cualquiera en la
ejecución de los proyectos