[uylug-varios] Ingreso a Ingeniería (era el thread del blooper)

fedekp at autistici.org fedekp at autistici.org
Sat Jul 14 14:52:55 PDT 2012

Il 14.07.2012 00:36 Sylvia Sánchez ha scritto:
> Perdón, pero no entendí la frase:  "el MIDES tiene intereses:
> ayudar a personas en extrema pobreza..."
>  ¿Y eso no vendría a caer en la definición de beneficencia?
>  Si estoy equivocada, agradecería que me expusieran el argumento
> breve y claramente  (sin enlaces, que no los puedo leer).

Por lo que yo leí beneficencia refería a cosas desinteresadas. Como si
dijeras caridad o limosna.

Esto es distinto de hacer cosas para que esa persona salga de la
situación de pobreza. El mides no da por dar, porque le sobra, da a
cambio de que esas personas busquen algún trabajo o se incriban en
alguna institución de estudio. Tiene exigencias.