[uylug-varios] la fibra ya fué.... el futuro es del NNTP...

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Thu Jul 19 18:01:36 PDT 2012

Sylvia: ¡vos sabés que no me acuerdo! Lo acabo de buscar en mi colección
de libros de Clarke pero no lo encontré, a lo mejor lo leí en algún libro
prestado o le estoy errando de autor y es un cuento de Asimov... pero
lo que recuedo tiene todas las características e ingredientes de un típico
cuento de Clarke. Si lo encuentro te aviso. O a lo mejor alguien en la
lista lo conoce...

saludos

Kenneth