[uylug-varios] la fibra ya fué.... el futuro es del NNTP...

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Thu Jul 19 18:25:50 PDT 2012

Eduardo: no, no creo que se trate de Venus Prime. Esa es una serie de
novelas escritas por Clarke en colaboración con Paul Press... o más bien
una serie de historias escritas por Paul Press, con el atractivo de
contar con el nombre de Clarke en la tapa (no sé si Clarke llegó
realmente a escribir algo de estas historias o simplemente mechó alguna
idea y su nombre como gancho propagandístico). Yo me refería a un cuento
corto... lo estuve buscando en interné y no hay caso, a lo mejor me está
fallando la memoria y estoy mezclando cuentos y autores.

saludos

Kenneth