[uylug-varios] OT? algo raro con antel

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Mon Jul 23 18:06:18 PDT 2012

Il 23/07/2012 20:43, Arturo Servin scrisse:

> Solo tengo respuesta para la 1, para la 2 quiza sea la carga de muchas
> sesiones y que tu router no sea muy bueno.
pero con un limite de 16 sesiones no deberia, o sea, son muy pocas.

> Es el cache de Google. Google tiene uno de antel, de esa forma en
> lugar de que tus videos vengan desde fuera, lo hacen desde antel lo
> cual disminuye la latencia.

yo lo pensé, pero me parecia raro porqué solo es de google.com,
google.com.uy que supuestamente acá es el mas usado no.

 Sponsor:
 Cesenatico Hotel Massimo Resort fino al 03/08 - Euro 999 a camera fino a 4 persone per una settimana in formula All Inclusive
*
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12469&d=24-7