[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Wed Jul 25 06:52:34 PDT 2012

> Diganme que hay un fork.... o tengo que volver al Pine ?

No vel el motivo de alarmarse cuando un producto llega a la madurez.
Por lo que leo, Mozilla no va a añadirle nuevas funcionalidades.
En lo personal, me gustaba más la "generación" anterior de
Thunderbird, antes de las pestañas y eso.

https://wiki.mozilla.org/Thunderbird/Proposal:_New_Release_and_Governance_Model

Saludos,
--
Gabriel Menini

"y no vayas a olvidarte que en lugar de tanto verso
cuantas veces el silencio es la voz de la verdad."

"Que el letrista no se olvide", Jaime Roos