[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Fri Jul 27 13:15:25 PDT 2012

Estas confindiendo servidores de email con clientes de email que
utilizan los usuarios finales, si bien el formato de los archivos
pueda tener mucho en común, lo que se discutía aca era sobre el uso
de clientes POP3/SMTP y las ventajas del Thunderbird, lo de las carpetas
me referia al usuario de la cuenta de correo y su instalación del
cliente (Thunderbird) en su equipo, no a los modelos de mbox y
maildir que utilizan los servidores