[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Fri Jul 27 10:41:22 PDT 2012

El día 27 de julio de 2012 11:03, Fabio Moretti
<moretti.fabio at email.it> escribió:
> no estoy de acuerdo. es la eterna lucha entre los formatos mbox y maildir.
> yo en mis servidores uso maildir, y si bien es verdad que un file de 1K
> puede llegar a gastar a veces a ocupar mas de 64k en el disco duro,
> tambien es verdad que casi todos los usuarios usan pop, así que los
> files pasan poco tiempo en los discos de los servidores... y ademas,
> quien hoy manda un mail de 1K? y además con lo que salen los discos
> ahora ese no va a ser un problemas.

Una gran ventaja es tener la posibilidad de elegir que queremos usar,
no? Para mí no hay soluciones mejores ni peores que otras, hay cosas
que me funcionan a mí y a otros no y viceversa. Por eso ponernos a
discutir si algo es mejor o peor me parece gastar energía al cuete.
¿No sería más productivo que expongamos porque una u otra opción
funcionan para nosotros? De esa manera, es más útil para alguien que
está en la misma situación, y con esa información hacer una elección
más acertada.

No sé, es como cuando alguien plantea un problema con una
distribución, y le recomiendan que se cambie a otra. ¿Porque lo que
funciona para uno tiene que funcionar para todos?

--
Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

… Hace ya mucho tiempo, de cuando no vendiamos nuestro voto a ningún
hombre, hemos abandonado nuestros deberes;
la gente que alguna vez llevó a cabo comando militar, alta oficina
civil, legiones— todo, ahora se limita a sí misma y ansiosamente
espera por sólo dos cosas: pan y circo.

Juvenal, Satira 10.77–81