[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Sun Jul 29 18:25:59 PDT 2012

> Que pensás que va a elegir el adolecente promedio, al que no le
> importa o no entiende la tecnología ? Quien le va a dar mejor servicio
> que 'la nube' ? Thunderbird/Postfix/Dovecot ? Si tiene algún disco
> local va a ser para tener OTRO respaldo de lo que tiene en la nube.

JA JA :)  Me encantó.  Por ahí ponía lo de la edad y sí, tiene que ver.  Yo veo a la nube como respaldo y eso que vos decís, al revés, es bastante probable.

Pero tenés razón, hay cosas más importantes que hacer.  Se me seca la pintura, me faltan dos paredes y son las 22:30 ...

Che, estuvo bueno el peloteo.