[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Jul 26 07:35:34 PDT 2012

Il 26/07/2012 01:17, Eduardo Trápani scrisse:

> Yo soy hincha a muerte de Thunderbird, pero en la máquina que estoy usando ahora, que es más bien viejita y con poca memoria (me encanta hacer andar estas cosas) uso Sylpheed y anda bárbaro, con detallecitos, pero en general anda muy bien.  Era eso o Mutt y la verdad es que estoy cómodo así.
yo tambien soy hincha de thunderbird, hice tests con otros clients y
ninguno me gustó y siempre al final volví a thunderbird.
lo que falta a thunderbird son dos cosa, imho:
- maildir: ya no se puede mas con ese formato de thunderbird donde el
inbox se puede convertir en un file de gigas
- sql backend: ya existen sistemas para organizar datos y hacer
busquedas fulltext, y si se puede usar un backend sql para una collecion
de mp3 tambien seria bueno usarlo para los mails

o sea, ahora capaz que con un fork se implementan estas cositas :)

 Sponsor:
 Last Minute Riccione all'Hotel Roland 3 stelle, pensione completa, bevande ai pasti. Euro 50 a persona al giorno fino al 3 agosto! Bimbi Gratis fino a 2 anni. Soggiorno minimo 7 giorni
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12528&d=26-7