[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Jul 26 10:36:23 PDT 2012

Il 26/07/2012 12:05, Eduardo Trápani scrisse:

> Sí, es incómodo.  Pero hay sistemas que sufren mucho más con cien mil
> archivos chiquitos que con uno grande.  También te puede generar un
> desperdicio enorme, te enlence los respaldos ...  Habría que evaluar
> bien ese tema.
seria bueno solucionarlo poniendo todo en una base de datos :P
> ¿Qué hacen los demás?  Leyéndote veo que tu amor por Thunderbird es más
> "científico", yo he probado pocos.  ¿Los demás cómo lo resuelven?
no hay soluciones al momento. antes habia una idea para un plugin, pero
el tema es que (por cuanto leí yo) es imposible escribir un backend
plugin para thunderbird.

> ¿Algún cliente de correo permite eso?
existia algo, yo me acuerdo un par re instables, uno es sqmail del cual
todavia existe el sitio, el otro ni me acuerdo como se llamaba, pero
igual era algo re poco usable.

> El fork en general es poco amistoso, es cuando no podés o no te dejan
> hacer lo que querés, o hay diferencias con el equipo de desarrollo.  Acá
> dejan todas las puertas abiertas para mejorar, solo dicen que no lo van
> a hacer ellos, que depende exclusivamente de la comunidad.  Pero tenés
> toda la infraestructura esperando (listas de correos, servidores, sitios
> web, comunidad de localizadores).  Un fork en esas condiciones puede ser
> mala idea a menos que sea de los amistosos y coordinen el vaivén de
> modificaciones entre los dos.
tenes razon, es que yo pensé al "fork me on github" :)

saludos
--

/Fabio Moretti/

_contacts_

skype   : elettrico19
MSN     : moretti.fabio at email.it
twitter : http://twitter.com/morettifabio
linkedin: http://it.linkedin.com/pub/fabio-moretti/3/a36/683
mobile  : uruguay +598.91079387
          italy   +39.3932391213
italiano | español | english

 Sponsor:
 7 giorni All inclusive a soli Euro 504 a persona all'hotel Adelphi di Riccione, pensione completa, 1 ombrellone e 2 lettini in spiaggia, acqua, vino, cola e aranciata ai pasti a consumo libero, 1 quotidiano
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12497&d=26-7