[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Fri Jul 27 08:02:49 PDT 2012

Il 27/07/2012 11:13, Federico Kouyoumdjian scrisse:
> Para mi que desperdiciar espacio porque los discos estén baratos no
> tiene sentido. Creo que si seguimos en ese sentido no hay planeta que
> aguante.
no quieria decir eso. lo que quieria decir es que si bien es verdad que
desperdicias espacio de disco eso vale por la ventajas que tenes.
igual, vos no podes controlar lo que hace la gente, yo no puedo decir a
mis clientes, que estan acostumbrados a gmail, de no enviar archivos por
mail. ellos contratan un servicio en al año 2012, no en el 1990, y no
todos son usuarios como los de autistici.org, sensibles a ciertos temas¹.

cada formato tiene ventajas y desventajas, no quiero entrar en una
guerra de religion :)

...igual, a mi me gustaria poder elegir maildir o sql como backend.

saludos

[1]: yo hice parte del proyecto "autistici.org", solo para decirte que
estamos de acuerdo en muchas cosas me imagino.

 Sponsor:
 Vacanze in Romagna negli hotel per bambini di Rimini, Riccione, Cattolica e Misano con animazione, mini club, servizio spiaggia. Contatta Costahotels per un preventivo personalizzato lo 0541607636
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12535&d=27-7