[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

fedekp at autistici.org fedekp at autistici.org
Fri Jul 27 08:37:13 PDT 2012

> igual, vos no podes controlar lo que hace la gente, yo no puedo decir
> mis clientes, que estan acostumbrados a gmail, de no enviar archivos
> por
> mail. ellos contratan un servicio en al año 2012, no en el 1990, y no
> todos son usuarios como los de autistici.org, sensibles a ciertos
> temas¹.

Yo no dije controlar, dije aconsejar, sugerir. Si van a mandar una foto
de 3MB cuando se puede ver perfectamente en 80 o 100kb que lo hagan
concientes de los recursos que están desperdiciando :-) En el 2012 con
más razón todavía hay que no desperdiciar :-)

> [1]: yo hice parte del proyecto "autistici.org", solo para decirte
> que
> estamos de acuerdo en muchas cosas me imagino.

Muchas gracias! La verdad que me ha servido mucho! Por suerte hay
alternativas no comerciales a google, yahoo y hotmail :-) Claro que
estamos de acuerdo en muchas cosas, por lo menos en estar en
uylug.org.uy ;-)