[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Fri Jul 27 08:42:45 PDT 2012

Il 27/07/2012 12:37, fedekp at autistici.org scrisse:
> Yo no dije controlar, dije aconsejar, sugerir. Si van a mandar una
> foto de 3MB cuando se puede ver perfectamente en 80 o 100kb que lo
> hagan concientes de los recursos que están desperdiciando :-) En el
> 2012 con más razón todavía hay que no desperdiciar :-)
por supuesto. pero si tenes miles de usuarios (que son clientes,
entonces no te escuchan, solo quieren ;P) ya no es una opcion muy viable.

> Muchas gracias! La verdad que me ha servido mucho! Por suerte hay
> alternativas no comerciales a google, yahoo y hotmail :-)
sabes que si quieres agradecer todo el equipo y la comunidad que está
trabajando para que autistici/investici exista podes hacer una donacion
al proyecto, verdad? ;)

chau
--

/Fabio Moretti/

_contacts_

skype   : elettrico19
MSN     : moretti.fabio at email.it
twitter : http://twitter.com/morettifabio
linkedin: http://it.linkedin.com/pub/fabio-moretti/3/a36/683
mobile  : uruguay +598.91079387
          italy   +39.3932391213
italiano | español | english

 Sponsor:
 Prenota almeno 5 giorni fino al 04/08/12 e avrai un soggiorno a prezzi davvero speciali, in pensione completa, bevande ai pasti, servizio spiaggia. Euro 375 a persona all'hotel Astra di Riccione
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12502&d=27-7