[uylug-varios] Thunderbird discontinuado ?

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Jul 27 08:58:23 PDT 2012

> Yo no digo que es la empresa la que tenga que hacer eso. Tal vez lo

Sin embargo sí que puede.  En Unesco el límite de tamaño de los mensajes
es bastante chico.  Si querés mandar algo grande tenés que usar un
servicio especial para hacerlo[1].  No digo que esté bien ni mal ;).

Cuando te sacan la comodidad de mandar cosas enormes, tenés que pensar y
ahí los comportamientos cambian :).

Eduardo.

[1] http://www.unesco.org/tools/filedepot/